Sobre DELIMAR

Delimar fue creada en 2013 con la intención clara de satisfacer las necesidades de diferentes canales Horeca, actualmente damos servicio en toda la comunidad de Madrid, creando una red de distribución de pescados frescos, pescados congelados, verduras congeladas, precocinados, ahumados y pastelería, además de productos propios como pulpo cocido, elaboración de cefalópodos  como anilla de calamar entre otros y servicio de limpieza de pescado fresco y cortado al gusto del cliente.

Nuestro poder en temas de distribución nos hace ser un elemento esencial en la funcionalidad del tejido hostelero en toda la comunidad de Madrid con una atención personalizada y con una gestión de garantía de entrega de 24 horas, creemos firmemente en que la hostelería actual precisa rapidez y eficacia para atender a sus comensales sin demora en sus demandas de productos frescos o congelados.

Tenemos una red eficaz de comerciales que visitan diariamente y gestiona nuestra cartera clientes de manera cercana y personalizada ofreciendo cada día más de 800 artículos de diferentes familias. 

Hemos creado un canal de servicio 24h a domicilio con la misma eficiencia y profesionalidad que con el resto de canales Horeca que gestionamos, adaptando productos y formatos a este servicio tan personal.
Créemos en lo que hacemos cada día, creciendo y mejorando cada sección operativa y funcional dando como resultado nuestros emblema “ Pasión por servir” 
Delimar se define como una empresa en la que priman una escala de objetivos prioritarios ⇓

Servicio y eficiencia de suministro

 Tan necesitado por la masificación de demanda de servicios de reparto en otras empresas de nuestros mismo sector,  garantizamos una variedad de artículos sin carencia de stock.

Calidad

Ofrecemos variedad de categorías con el objetivo de llegar a cualquier negocio y adaptar nuestros artículos según la actividad del mismo

Precio

 Luchamos día a día para ofrecer la fórmula perfecta entre “calidad-precio” demostrando que con nuestro sistema de trabajo creamos rentabilidad y beneficio con cada artículo que suministramos.